lunes, junio 05, 2006

Perdido de vida

Me perdí en la bienvenida
(que era su cuello)
y aspirando su esencia
mi nariz sintió vida.

Me perdí en el refugio
(que era su pecho)
y oyendo sus latidos
mis oídos sintieron vida

Me perdí en el carnaval
(que era su risa)
y mirando su regocijo
mis ojos sintieron vida.

Me perdí en la marea
(que era su boca)
y bebiendo su dulzor
mis labios sintieron vida

Me perdí en la despedida
(que era su espalda)
y acariciando sus espinas
mis dedos sintieron vida…

Me perdí cien veces
en el sueño de su cuerpo
y abrazando su alma…
Sentí vida.

20 Comments:

Blogger Leticia said...

silencio! no hay nadie aun en esta sala...
hablaré bajito para no despertar al monstruo, ya que me hizo acordar a esa otra voz, le dejaré los versos de Juan para que duerma...
no sé qué hago fuera
de tu dulzura/ a no ser
aprender a volver hacia ella
para no ser otra cosa que vos/o sea serte

para volver desde fuera de vos
con los jugos del mundo/y partir
a los jugos de vos/este vuelo
de vos a vos donde cada

palabra es resplandor de vos/
o sea sombra de vos donde
me corroboran con dulzuras
arrancadas de vos/o furia o fuego

donde ardés como vos/es decir ala
que alás para mejor/suavidad
que me pensás contra la muerte/ puerta
donde me entro como a vos

8:37 p. m.  
Blogger Raphaela said...

Siguiendo la huella llegué a tu hermosa cicatriz...
Mi féretro anunció mi partida para el espanto y no quise ver mi reflejo inexistente en la pervesidad...
No desgustes mi cuello, no es apto para nuestros congéneres, gracias a un ángel llegué a una lápida, necesito que leas mi bitácora en las sombras... ¡lo has prometido!.
Y la palabra de un vampiro es como una gota de sangre para el moribundo...

1:20 a. m.  
Blogger Haymet said...

Quiero perderme en tu risa, en tu llanto, en tus brazos, en un camino lleno de incertidumbres, en no saber como amanecerá mañana, pero perdiéndome en ti ,lograr sentir que solo tendré calma,

Ah perderme, entregarme, volar completamente a través de tu mirada, que fijamente me muestra con dulzura que sin muero que sin ti no soy nada,

Bello, que bello, darnos totalmente, morir por lo que sentimos y quedarnos vivos.

Un abrazo, me sacaste el aire me dejaste volando , me quitaste por un segundo la vida!.

11:04 a. m.  
Blogger Coral said...

Así de esa manera es genial perderse, caray así quiero perderme y no encontrarme nunca.

Un Saludote

2:28 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Laberintos en llamas dolorosas, azufre y amarillo y luego aromas de incienso y mirra, parajes con fuentes en descanso, perdida en el amor me encuentro. Y es la herida lo que hace vivir, y mas cuando el unguento, caricia de soles blancos, los dientes, la piel seducen, jugos nacarados, espaldas para escalar, roer los hombros, y mas!...
Quiero recorrer todos esos caminos de mi amado, y no recuperar la salida... pero seguir siendo yo.

11:35 p. m.  
Blogger Badanita said...

Me gusta mucho como escribís y todo los sentimientos que reflejás.
Este poema podría tomarlo prestado?
Me lo permitis?
Espero respuesta.
Besos!

10:33 a. m.  
Blogger Raphaela said...

He escrito algo desgarrador...
Ví como mis ansias desvastaban mis fuerzas y mis demonios en mi tumba querían cubrir sus mortajas...

Por segundos los bufones de Mazzitelli ordenados por Raphaela me dejaron en una abadía cercana, y mis escamas eran marchitas...
Estoy a merced del tiempo mi carruaje en la puerta me espera...
Mi invitación es Para el Teatro de las Sombras
¡Ahí es nuestra cita!...

1:32 a. m.  
Blogger Elias Eterno said...

No hay sensacion mas placentera que perderce en ese mar de los sentidos sustentados por el goce de la piel, el alma y la sin razon.

Bendiciones....

11:09 p. m.  
Blogger mono sampler said...

Muy lindo, gracias a esas palabras te agregue a mis links , a pesar de tener otro tipo de blog o escribir otro tipo de cosas me llegan tus palabras. nos vemos. abrazo

12:58 a. m.  
Blogger Badanita said...

gracias por prestarmelo!
Llegará a buenas manos en el momento oportuno.
De verdad tenes 20 años? Me cuesta creerlo.
besos!

11:23 a. m.  
Blogger Profedeciencias said...

bello!! sentir vida con esa manera de expresar
te dejo un beso enorme

12:25 p. m.  
Blogger Un hombre sin reflejo said...

Leto: muchas gracias por el poema es realmente hermoso, en momentos como este dormir escuchando que me leen un poema asi con voz bajita seria muy lindo, gracias...

Wezzorr: La verdad nunca aburren eso si que es algo seguro... por lo menos el amor...

Ligeia: Te he dado mi palabra y voy a cumplirla...

Lunatica: Como siempre tus comentarios me alegran mucho, yo te quite por un segundo la vida y vos me la devolviste, gracias...

Coral: Es una lastima que esos momentos duren tan poco, y que al final siempre volvemos a encontrarnos y vemos que estamos solos... pero siempre vale la pena.

Princesa: Recorre los laberintos y encuentrate en la salida que eso es lo que cuenta...

Elias: Tienes razon es una sensacion hermosa, indescriptible...

Nudito: Si todos escribieramos lo mismo que aburrido seria, gracias por agregarme y me alegra que te guste.

Badanita: Me alegro que te guste y estoy seguro que llegara a buenas manos, ah no tengo 20 ya cumpli 21 tengo que actualizar los datos...

Alexia: Sentir vida es siempre bello, aunque tambien trae dolor, pero eso es la vida...

Gracias a todos por sus comentarios estoy bastante ocupado en la rutina por eso prometo que en cuanto pueda liberarme un poco ire a visitarlos,
Un abrazo enorme desde el frío

11:34 p. m.  
Blogger Badanita said...

Oiga!
21 años y ya escribís asi?
MADRE SANTA!
Acabo de desmayarme! Cuanta madurez y que capacidad que tenés!
Que estudias? ... Algo que tenga que ver con escribir?

TE SUPLICO NI SE TE OCURRA DEJAR DE HACERLO!
Besitos :)

10:15 a. m.  
Blogger Un hombre sin reflejo said...

Jejeje, bueno muchas gracias, en serio me pone re contento que me digas eso, por supuesto que pienso seguir escribiendo hace muy poco que empeze, justo cuando empece este blog y la verdad ya no puedo dejarlo... Ojala estudiara algo que tuviera que ver con esto, estudio administracion asi que los numeros me invaden la cabeza y me quitan mucho tiempo que podria dedicarle a la literatura, pero bueno, el secreto esta en el equilibrio dicen...
Muchas gracias por tus palabras, me ayudan a borrar algunas dudas...
Un gran abrazo desde el frío

7:27 p. m.  
Blogger Coral said...

Ya no te pierdas mucho.

Un Saludo.

5:29 p. m.  
Blogger Haymet said...

donde andas............pasaba por aqui para ver si encontraba el alma, espero pronto escribas, hace falta,

abrazos,

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NUCNA FUE TAN PLACENTERO SENTIR VIVIR EN EL CUERPO DE OTRA PERSONA..Y MAS CUANDO SE AMA..
SALUDOS.

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

5:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! 1993 saab turbo http://www.sexy-swimwear.info/Install_a_car_tv.html Should backpacks be aloud in schools Lexus parts.com http://www.wheel-chair-transportation.info

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! 1980's movie footloose dirty dancing domain name register Kane county transfer tax Outsourcing airline

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home