martes, mayo 23, 2006

Ayer fue extraño

Ayer le dije te amo a una causa perdida
Ayer le dije te amo a una historia sin sentido
Ayer le dije te amo a un camino sin destino

Pero también…

Ayer le dije adiós a un cuerpo ardiente
Ayer le dije adiós a un abrazo seguro
Ayer le dije adiós a una boca que era solo mía

Ayer fue un día extraño
Ayer fue demasiado
¿Qué puedo decir?
¿Me siento bien?
¿Me siento mal?
No importa.
Me siento.

Elijo luego existo.
Aciertos…
Errores…
¿Qué más da?
La vida es solo una coincidencia de casualidades.

4 Comments:

Blogger Haymet said...

cuantos ayeres he tenido asi cuantos adioses he dicho sintiendolo sin sentirlo...........

ah hermoso

10:32 a. m.  
Blogger Un hombre sin reflejo said...

Creo que hasta es bueno tener dias asi, nos hacen pensar, nos hacen sentir, son dias para sentirse realmente vivo, es un mar de posibilidades

Un abrazo, gracias por tus palabras

10:39 a. m.  
Blogger Manolo said...

ya te habia advertido que estabas mejorando. Te has sobrepasado. sto al menos tiene su virtud. pero tu tienes el carma y sabes que hacer con el. escribir no es solo palabras con reflejo, son imágenes nítidas en la mente de quienes como yo, elegimos leerte ademas de escucharte, abrazarte ademas de darte la mano y sentirte ademas de como amigo, como un hermano que está lejos (no mucho, pero lejos al fin) por algún acierto y una suma de errores. Nos veremos en en el exilio o cuando regreses. yo he tenido días asi, y meses tambien. Estoy hace un tiempo lejos de mi mismo.

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

5:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home