martes, mayo 30, 2006

Volver

A veces siento que vuelvo pero…
¿A dónde siento que vuelvo?
Los lugares donde estuve ya no existen,
desaparecieron junto con mis pasos.
Todos esos lugares que me trajeron hasta aquí,
dejaron de ser cuando me fui,
y al dejar de ser, ya nunca fueron.

A veces quiero volver pero…
¿Quién quiere volver?
Ese que antes estuvo allí ya no existe,
desapareció junto con el tiempo.
Ese ser que era antes dejo de ser,
para que yo sea hoy el que escribe,
y al dejar de ser, ya nunca fue.

Esto será siempre así.
Hasta que muera,
hasta que mi mundo
se detenga en un punto, en un instante.
Y entonces dejare de ser,
pero nadie será en mi lugar,
y ya nunca habré sido…

Volver no existe.
No hay donde volver.
No hay quien vuelva.

17 Comments:

Blogger Princesa Dariak said...

El tiempo en este mundo no vuelve, en la eternidad jamas se va.
No regresamos pues jamas nos fuimos.
Tal vez... nos transformamos.
En nuestra mente el instante se quedo detenido... aunque a veces lo olvidemos. Y eso, ese instante se eterniza en el arte.
Saludos,
y espero verlo de vuelta! :)

(extraño sus fideos con tuco!)

9:51 p. m.  
Blogger Mar said...

Me gustó! entiendo perfectamente tu sentimiento, como me comentastes en mi blog, a veces necesitamos leer cosas como éstas.

Saludos...

9:54 a. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Pues yo a veces cierro los ojos y siento que soy la que ya nunca seré.
besos

10:33 a. m.  
Blogger Peny said...

nada vuelve a donde empesaste a sentir que te querias devolver

11:38 a. m.  
Blogger Haymet said...

no hay donde volver cierto queremos muchas veces repetir los pasos las historias pero por mas que creamos nos acercamos al pasado nunca nada vuelve a ser igual se pierde la sorpresa el momento la espontaniedad , ya sabemos si logramos o perdemos, volver no vale la pena si das la espalda entonces no mires atras para que ......nunca encontraras mayor felicidad o menor tristeza

bello,

12:15 p. m.  
Blogger Badanita said...

Acaso no es lo mas diverido de la vida saber que somos puro dinamismo? Que nunca se vuelve al mismo punto? Qué cada experiencia nos modifica?
Sería terrible que nada nos modificara. Que fuéramos impermeables.
Tu poesia me recuerda a Octavio Paz a quien amo.
Pienso leerte seguido, te enlazaré porque me siento a gusto aqui.
Caricias .

1:03 p. m.  
Blogger JB said...

Ya nada es lo que era... Ahora es la sombra de lo que fue...

Saludos! ^^
Letras Sueltas

2:49 a. m.  
Blogger liz_ said...

tiempo y espacio....,todo es relativo.

se puede volver de.....hacía,pero realmente no se si vamos o venimos.

pero yo volveré aquí a leerte,espero encontrarte .

11:39 a. m.  
Blogger Viviana Álvarez said...

no es necesario volver y a veces sí, retroceder no es capitular con la vida. Los pies en la tierra, la mente al infinito. Libertad de alma, vuelo (in)conciente. Me gustó.
Cariños
Vivi

3:22 p. m.  
Blogger Raphaela said...

Al llegar a la profundidad, vi cómo dos alas negras se conjuraron en un extremo del dorso de un extraño, mi espalda en un equilibrio único presenciaba como empalidecían mis mejillas, la superficie ocular era protagonista de un ángel mutando a demonio, mi espina dorsal sentía el mismo subyugo lacerar mi espalda.
Era apetecible la idea redentora del pecado, los tambores en un gesto grotesco liberaban la energía del compás bélico, después de un par de millas de infierno, cruzaba el mar muerto en una embarcación llena de santos, en los costados trozos de tierra firme.
Uní a los ángeles en las afueras, les hablé de la guerra de las marejadas ¡vertí hechos en la profundidad!, icé la bandera de nuestra lucha en favor de los humanos emergentes, tuve adeptos, tramé un ardid a Luzbell... Los ángeles amortajados serían levantados de las catacumbas de los imperios. Se creará una reunión de reclutas, romperemos en fila...'' Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, conquistar los océanos y poner fin a las marejadas y al Demonio de la Perversidad... Los otros ángeles se preparan... Alguien nos sigue...
Comprendí malditamente según los designios de Dios que mi alma necesitara de otros congéneres pensantes, mandé a llamar… Nanael, Estepario, Clarice, Freyja, Yuriflame... Por nombrar a algunos... Tendría que enfrentarme a los grandes demonios Ligeia, Nosferatus, Natalio, Lord Lavengro, Gemónides... La tiniebla de sus manos era exquisita en la oscuridad, les admiraba...
Se me enseñó la piedad y la obediencia y que es mejor...
Te invito a mi Penúltimo Laberinto:
La partida...

4:01 p. m.  
Blogger Raphaela said...

Es cierto aún no veo tu sombra, me pasa con Ligeia, ella no es una princesa común, es una vampireza y al ver tu pálido semblante creo saber porque no veo tu reflejo...
Quise darte las gracias personalmente por tus palabras dulces, cálidas y a la vez espeluznantes, ¿aún no sabes de qué bando eres? Yo tampoco lo sé con certeza todavía, admiro a los demonios, y los lobos calman mi mira, todos en definitiva somos ángeles... sólo varía el color de las alas y las formas de nuestra pluma...
Visita a Ligeia la encntrarás en mis comentarios, es una dulce Vampira de ojos color profundidad, ella era mi compañera en el Teatro de las sombras... Al desertar, ella fué la princesa de la oscuridad y yo fuí un ángel, al entender los compases de la melodía de mi Padre fuí una rebelde...

11:17 p. m.  
Blogger R. D. Anazasi said...

El empirismo te tiene mal!!! no le des bola!!! es una paradoja que la unica forma que hay de justificar mas alla de toda duda a la ciencia es a travez de dios en el racionalismo y que el empirismo negando a dios no puede demostrar que en el futuro siga sucediendo lo que sucedio en el pasado, que no pueda demostrar que existen las cosas cuando dejamos de verlas, ninguna de lasdos filosofias me conforma !!! aguante Kant y siempre me arrodillare ante Nietzsche

5:41 a. m.  
Blogger Enigmática said...

Para qué volver? estoy en este instante en ti, no vuelvas al ayer, vive tu hoy hasya agotar los sueños y la vida...

6:20 p. m.  
Blogger Un hombre sin reflejo said...

Gracias a todos por visitarme estoy tratando de encontrarme un tiempo para visitarlos yo sin tantos problemas en la cabeza...
Un gran abrazo desde el frío.

7:18 p. m.  
Blogger Un hombre sin reflejo said...

Princesa: Ya no volveré, el tiempo me ha quemado... sin embargo siempre se puede compartir una rica comida con amigos...

Athenea: tiene razón en que se puede volver a empezar, pero siempre un comienzo será distinto de otro, ni mejor ni peor, solo distinto...

Mar: me alegra que te haya gustado, pero mas me alegra que me entiendas, eso me hace creer que mis letras tal vez estén diciendo algo similar a lo que pienso, a lo que siento...

Sonrisa: Es hermoso cerrar los ojos para ver las cosas que no pueden verse con los ojos abiertos...

Penélope: Es difícil encontrar el momento preciso en que uno siente que quiere volver...

Lunática: Sin la sorpresa que seria de nuestra vida, veo que vuelves a estar en lo correcto, captaste el mensaje...

Badanita: Bueno bienvenida me alegro de que te guste mi casa... Y tienes razón el dinamismo es hermoso, porque no termina nunca

Sol: No te quedes en el deseo, escucha tu silencio, presta mucha atención a lo que dice, luego me cuentas...

Letras sueltas: Las sombras son oscuras, pero siempre aparecen cuando hay luz, la luz se apaga cuando el tiempo pasa, pero esas sombras nos recuerdan que no todo es oscuridad, su simple existencia confirman la existencia de la luz...

Liz: Todo es relativo, hasta esta afirmación es relativa. Si vuelves vas a encontrar a otro, pero igualmente serás muy bienvenida...

Vivi: No se si es necesario, solo se que no se puede, y quizás eso es lo mejor, todo es como debe ser...

Raphaela: Tu mundo es increíble, es un lugar al que me gustaría volver, si eso fuera posible...

Anazasi: Una idea no puede tenerme mal, no te preocupes, mis ideas nunca vuelven, y no intento justificar, probar o entender nada, solo expreso una duda, para que no se pierda junto con las demás...

Enigmática: Existen muchas razones para volver, pero tienes razón no encuentro ninguna que valga la pena, ninguna razón podría convencerme de abandonar este momento...

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Hp boot cd issues canada bulk server user email 2005 mazda cars canada B2b email marketing - ientry.com electrolysis vs laser hair removal Canada sheep skin car seat covers difference between ritalin and adderol Wrestling related hair loss Clomid for women who are ovulating The doll's house by katherine mansfield children of divorce chrome and brass cabinet handle pulls fiat x 9 Injections to stop smoking Firebird pontiac photo 2005 laser and radar detectors Free bulk email sending software

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Loan online mortgage company32 http://www.cymbalta-versus-effexor.info/2005dodge1500.html dodge grand caravan Steps to getting an online merchant account Dodge dakota differential Alarm auto system nissan floor mats Tuscon buick 2004 dodge neon srt 4 Does muscle mass affect blood pressure reading 1998 dodge durango ball joint replacement 1991 nissan skyline tranny software download Gay hummer hiking and oahu Dodge lenses replacement http://www.trading-card-price-guide.info/Radar_and_stocks.html australia's next top model nude

5:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home