lunes, septiembre 04, 2006

La noche es un mar encrespado

que invita a dejarse arrastras

en marejada de sueños

que devoran los miedos

esos que les tiemblan en la espalda

cuando la ausencia se hace carne

huesos y sinsabores con los que transitan

el amurado camino del deberías.

Pero qué harían sin sus olvidos

o su viejo deseo del porsiemprefeliz

desprotegidos con los brazos cerrándose

apretando el aire que se respira

por descuido

abrazando la falta de la que todo nace.

En estos días en los que sobran huecos

en los que el sol se arrima

a brillarles de a ratos

casi por lastima

solo se puede esperar un invierno

desatado por el fueguito

que inventan con las manos

los pies las bocas

y con cada recoveco

de sus amables cuerpos.

Pareciera que el amor llama al frío

o que el frío los llama a amar.

Que importa el orden:

hoy hace mucho frío

hoy hace mucho amor.

13 Comments:

Blogger Haymet said...

bello , tan bello que llore, amar es vivir en un sueno , entregarnos a el, la noche nos permite llegar a eso, aun cuando hace frio y mas solo estamos sentimos el deseo y la necesidad de navegar tras ellos,

hermoso, realmetne bello

12:58 p. m.  
Blogger liz_ said...

me encanta leer estas cosas tuyas,puedes pasar de la locura,a la pasion,al amor y rozar tan amablemente la ternura que ...es una delicia.

me han encantado esos besos serranos...yo te traigo unos de sal para ti.

me quedo con lo de ..hoy hace mucho frío,hoy hace mucho amor,bellísimo.

7:43 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Hermoso eso de "hoy hace mucho frio...hoy hace mucho amor..."
Muy buenos los comentarios que plasmaste en mi blog.

Ayer estuve unas horitas en Tandil. A las 14.30 me tomé el rápido a la Feliz y viaje con un mago, si! con un mago de Tandil. Me contó que gano el 1º premio en lo de Tinelli.
El tema es que las sierras estaban hermosas!!!
Besos!!!!!

10:06 a. m.  
Blogger Badanita said...

Pero que precioooosoooooooo!
Si tuviera 9 años menos me iba corriendo a Tandil a buscarte :)

Muakkkkkkkkk!!!
No dejes de escribir!

10:12 a. m.  
Blogger Mar said...

Sólo lo resumo a:

¡ que intensidad !

Si hace amor.

Saludos

11:08 a. m.  
Blogger Coral said...

Ricas tus palabras, y justo hace mucho frío, espero que haga mucho amor...


Pasaba por aqui te dejo un abrazo grande.

5:22 p. m.  
Blogger Millaray said...

La presentación de tu blog ya es interesante por decir algo.
Tu "sin título" realmente hermoso.
Saludos.

4:55 p. m.  
Blogger Leticia said...

el domingo volví a escribir algo que tal vez te interese...
besos, nos vemos pronto

7:27 p. m.  
Blogger Manolo said...

NOS vemos esta primavera en el jardín ardiente de las rosas de arena, entre el alcohol y una botella de ese mar que nos inunda al encontrarnos. Es una lástima que no hayas podido venir. Estos sitios siguen siendo oportunos para ciertas palabras. Si no podés prolongar tu estadía llegando antes (es un hecho que yo no puedo quedarme más) nos saludaremos fugazmente en la partida.

PD: Los aires salados tal vez ya sean un buen recuerdo y nada más, pero todavía nos queda de ese licor que auyenta la soledad aún cuando estamos bien acompañados. Hemos bebido demasiado de él y no podemos sacárnoslo del pecho.

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La noche te trae todo tipo de monstruos insospecghados, te trae nstalgia, desamor, locura, soledades,y el extrañar el sudor de tu espalda junto a la persona amada.
Muy lindo tu escrito.
Besos de hadas

10:21 a. m.  
Blogger tormenta del mar said...

¿Dónde andás hombre sin reflejo? Hace tiempo que no sé nada de vos? Estás estudiando?
Bueno...me imagino que las sierras se vistieron de primavera, no?

Besos de flores!!!!!!

10:03 a. m.  
Blogger Leticia said...

Volví a leer el comentario que acompaña al nombre de tu blog... ¿no deberías reescribirlo acaso?
pensaste ¿cuánto te han crecido los pies desde que empezaste a caminar?
abrazo

10:19 p. m.  
Blogger Un hombre sin reflejo said...

Leto: Es cierto que deberia repensar ese comentario, ya no me queda tan bien... No se si han crecido mis pies o simplemente han empezado a moverse, pero es cierto que ya no estoy parado frente al camino dudando y temiendo que pueda suceder cuando se acabe... Tal vez dude y tenga miedo pero no por eso voy a dejar que se me escape la vida... Esta pagina cambiara como cambio mi suerte... o como cambio mi ser...

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home