miércoles, mayo 10, 2006

De nuevo frente al espejo

Me paré frente al espejo y me quedé allí,
inmóvil con los ojos cerrados.
Sabía lo que vería, una cucaracha, un insecto,
un punto aparte en una hoja en blanco…
No importa cómo me vea el mundo, yo me veo así,
y no hay resguardo contra esa visión.
Rompí mi espejo y corte mis muñecas con los pedazos.
No sentí nada, ya no hay placer masoca en mi,
no hay nada en mi ser que me diga: inténtelo de nuevo
intente ser feliz, no se rinda, hay mil amores esperando.
No hay tal voz en mí, el olvido se aproxima lentamente,
el letargo cierra mis ojos,
y mi piel me pide a gritos que no la involucre:
No mezcles tus sentimientos con tus sensaciones,
no me des si vas a quitarme.
Si quieres sentir, siente, pero hazlo en tu cabeza,
no arriesgues el cuerpo en esos juegos,
si quieres seguir vivo, no arriesgues más.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

5:36 a. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Sentir es doloroso...la entrega total es dolorosa...pero de que vale vivir si no es con pasion!!!
No te rindas, note mucho dolor y tristeza en este poema, recorde un momento muy triste en mi vida cuando tenia 19 años! Casi no puedo perdonar lo que me hice a mi misma!
Pero estoy aqui...sigo librando batallas en pos del amor. He sufrido heridas profundas...pero sigo tratando de ser feliz!

Besos y cariños!!!!

Tormenta.

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home