miércoles, abril 26, 2006

La tierra de los sueños

Vagamos por la tierra de los sueños
Una sonrisa, un extraño, un llamado a deleitar el ser.
La confusión de los sueños son refugio
de estos ecos que me suenan tan allí, (donde estás)
Mil pasos me alejan, y en los sueños te haces mía.
Repulsión, un extraño entre los dos, un extraño conocido,
un ídolo sin estatuas, manojo de huesos unido a la magia.
Solo un instante de reproches a Morfeo y el deseo triunfa,
el sabor de tu piel/mi piel, se tiñe de rosa,estallamos más allá de los cuerpos

3 Comments:

Blogger Princesa Dariak said...

por un sueño mi vida se transformo, giro, gira, se aventura y cambia.
En mi sueño fue concebido mi nombre de luna, luz hilada en un rostro, un beso, un llamado... lo magico de no saber cuando desperte o si aun estoy dormida.
Y heme aqui, en palabras, soy aire en una boca, soy pensamiento en la mente que me lee, estoy con mi espatula tallando la piedra, eterna,... sueño?

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

5:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home