miércoles, marzo 15, 2006

Soledad

Como un puño en mi estómago
oí tu risa tortuosa.
Escalofrío en mi espalda
y silencio/aturdiéndome.

Lo que era una fisura en mi alma
hoy es una grieta infranqueable,
en la que habitas, querida amiga.
Me encierras/me retienes/me asfixias.
Me alejas del mundo que no he vivido.
Aquí me tienes en tu cubo de cristal,
sabio, brillante…
Pero tan frío…
Tan Charlas con yo,
ese que con la misma intensidad
detesto y adoro,
ese que te busca y te rehuye,
ese que sin condiciones te espera
y sin entusiasmo te despide.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

5:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home