miércoles, marzo 15, 2006

¿Y si no fuera yo?

Solo un paso al costado,
la cabeza erguida,
la espalda recta,
la mirada al frente.
Solo medio metro me separa
de mi reflejo, sin embargo
no me atrevo. El me espera ansioso,
quiere que lo reconozca
quiere que me ría al verlo,
quiere que nos riamos/lloremos
o que intente abrazarlo de felicidad.
Sin embargo le temo,
temo ver mis ojos indignados,
reclamando: ¿quien eres?
¿donde se ha ido tu belleza?
¿por que me olvidaste?

Cruza el espejo dijo la inocente niña,
Solo quisiera mirarme en el.
¿y si no te atreves?- dijo el inmortal,
Solo pude girar mis pies y alejarme de allí.
Tal vez algún día el miedo desaparezca

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Cristian Gonzalez
y les voy a decir:
No tienen algo mas procuctivo q hacer son unos tremendos pelotudos
Cris hermano de Fede
Tres arroyos

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gay

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Free divorce form ohio Arizona stores that sell baccarat jewelry in milwaukee Renault serbia Epson emp-tw10h home projector Setting up a webcam Good place buy ink cartridges credit card India diazepam chemists online credit report Mesotherapy information and description

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home